La noche del 25 de febrero de 2012 el Mô Es Bar de Lliçà de Munt cerraba sus puertas después de muchas horas de dedicación al blues con un concierto de Teoria del Taburete. El trio decide convertir aquella actuación en una fiesta para amigos y seguidores fieles del Taburete. Enric Lindo graba el concert y en unos cuantos meses se convierte en un disco en directo con las colaboraciones de Gabi Gómez, Toni Carlo, Lluís Souto i Amadeu Casas. Producido, mezclado y masterizado por el mismo Lindo y con la edición del sello discográfico Temps Record.

Como resultado de su espectáculo "Homenatge a les grans dames del blues", el verano de 2009 deciden dejar constancia del mismo grabando una parte del repertorio en un antiguo teatro de Santa Eulàlia de Ronçana. La grabación, producción y mezclas corren a cargo de Pedro Rivas. El disco lo edita al cabo de un año la compañia de Euzkadi Gaztelupeko Hotsak i contiene un libreto con ilustraciones de Pol Borràs i textos explicativos en catalán, castellano i euskera.

El año 2006, durante un par de semanas del mes de marzo, graban 12 temas en los estudios Trama de Badalona. Producido y mezclado por Enric Lindo. En el disco se encuentran piezas de blues i jazz clásico y algunas composiciones propias.

Grabado durante el otoño de 2003 en un sencillo cuatro pistas i masterizado posteriormente por Pedro Rivas. Les sirve como presentación del trio i les posibilita nuevos conciertos por el circuito de bares y clubs. Ocho temas donde interpretan desde clásicos: (Cole Porter, Ray Charles, Van Morrison) hasta músicos más cercanos, también admirados: (Kiko Veneno, Norah Jones).